Página: Nosotros

Misión DKODING

Crear una solución real para empresas que desean tener presencia digital...

y crear un sistema de ventas que permita el crecimiento del negocio. Sabemos que solo podemos lograrlo, ofreciendo consultorías especializadas en el desarrollo estético y visual de su marca, además de un proceso de crecimiento en internet basado en los datos y las acciones continuas.

Próximamente

Presentación Corporativa en Video

D
H
M
S

Suscríbete y sé el primero en verlo

Un poco de nuestra historia

Dkoding nace de la fusión de dos mentalidades, una orientada al diseño, la estética y la empatía, y la otra de un pensamiento estructurado, basado en la analítica y los hechos. Una combinación aparentemente antagónica que generó en el fundador de dkoding una misión: ser una solución real a las necesidades digitales de nuestra época.

Nuestra
Visión

Crear una empresa que sea amiga de las empresas, proyectos y personas; generando una gigantesca red de servicios y habilidades, que impulsen de manera exponencial el crecimiento de todos nuestros clientes.

Ofrecer una solución integral en todo lo relacionado con la creación y consolidación de proyectos, marcas, productos, etc. Resolviendo los aspectos gráficos, estratégicos y comerciales para que puedas dedicarte a tus habilidades únicas.

Meta 2024-2026

Lograr en 24 meses, una red de más de 500 negocios en nuestro sitio web, donde cada perfil cuente historia de éxito sobre cómo dkoding ayudó a su negocio, ofreciendo de forma constante valores agregados para el crecimiento de cada integrante de la comunidad.

Por que funcionamos

Nuestra Estrategia

Contamos con un embudo que permite el reconocimiento del valor de su proyecto para realizar posteriormente, una estrategia de crecimiento y posicionamiento:

AnálisisEstudiamos su proyecto
Read More
Y su mercado potencial a través de estudios de mercado y acciones especializadas.
DiseñoDiseñamos el mejor ambiente gráfico
Read More
Para su marca, destacando las características únicas de su portafolio.
EnfoqueCreamos una estrategia a la medida
Read More
Una estrategia personalizada basada en el estado de su proceso.
ManualizaciónEntregamos manuales de uso
Read More
En todas las actividades que realicemos, entregamos manuales de uso para asegurar la continuidad del proceso.
EvidenciasEntregamos informes de resultados
Read More
Informes de resultados y acciones para medir el comportamiento de la estrategia.
AcompañamientoAcompañamiento integral
Read More
Durante todo el proceso, explicando y enseñando las métricas importantes de su proyecto digital.
Valor agregadoNuestra estrategia es comprender
Read More
Comprendemos de forma cuidadosa cual es el siguiente paso de su proyecto.
Previous
Next

Política de calidad

Reconocemos la importancia del proceso único de tu negocio, por eso dedicamos de forma honesta y enfocada nuestros esfuerzos a cada proyecto, concentrando toda nuestra energía y enfoque al desarrollo excelente de cada proceso.

El compromiso con la excelencia y el enfoque en el cliente son nuestra prioridad número uno. Nos desvelamos para comprender y satisfacer las necesidades y expectativas únicas de cada cliente, proporcionando un servicio personalizado en cada etapa del proceso. Creemos en establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza, la transparencia y la comunicación abierta.

Nos esforzamos por estimular y proporcionar ambientes de innovación y creatividad para la mejora continua. Ofrecemos valor continúo a cada proyecto, aprendiendo del entorno y el resultado de nuestras acciones constantes.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar el cumplimiento de sus especificaciones y nos esforzamos por superar los estándares de calidad establecidos en la industria.

Reconocemos el talento. Nuestro equipo es nuestro activo más valioso. Proporcionamos oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para nuestro equipo, fomentando un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y de apoyo.

Somos consientes de que abarcar demasiado siempre va generar un descuido en aspectos importante de cualquier proceso. Por eso, hemos creado una política que nos compromete a crear espacios y tiempos dedicados para su proyecto. 

Esto lo logramos a través de análisis donde establecemos consientemente nuestra capacidad productiva y creamos una lista de espera para emprendedores que deseen empezar el proceso dkoding. Esto nos garantiza un desarrollo detallista y profesional con cada una de nuestras historias de éxito.

Promesa de valor

Portafolio

Servicios Destacados

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para su negocio